¡Pon luz en tu Navidad  con VolveLUX!

16 de diciembre de 2016

Pon_luz_a_tu_Navidad

¡Pon luz en tu Navidad  con VolveLUX!

¡Pon luz en tu Navidad  con VolveLUX!

¡Ya llega la Navidad! Momento de celebrar en familia, disfrutando de esos reencuentros tan esperados, llenos de emociones y alegría, momento de regalos para nuestros seres más queridos y desde VolveLUX queremos darte las mejores ideas para sorprender a amigos y familiares. Te garantizamos que no se quedarán impasibles, verás la magia de la sorpresa en sus caras y en sus ojos.

Navega unos minutos por nuestra web www.volvelux.com y echa un vistazo a un montón de ideas que tenemos para que tu regalo sea inigualable: Colgantes, pulseras, relojes, llaveros nunca vistos, alfombrilla multifunción, cintas adhesivas, protector para iphone, comba para saltar en la oscuridad que te hará perder esos kilos que no quieres ganar en estas fechas… ideas prácticas que te hacen la vida más fácil.

Haz que en tu casa siempre sea Navidad dando luz a tus macetas y jardín con las rocas inorgánicas VolveLUX sin consumir ni un vatio. Y ¿qué me dices de decorar tu Belén con piedras azules para el río y verdes para la hierba…? Todos los personajes de tu Nacimiento estarían llenos de luz. Y de día las rocas inorganicas VolveLUX atraparan la luz del día dando un aspecto nevado a tu Belén y de noche lo llenaran de magia emanando su luz verde y azul de manera ecológica, sin consumo. 

¡¡ Feliz Navidad desde VolveLUX Factory !!

 

Relacionado

IMG_20170203_074228

13 de febrero de 2017

San Valentín

  La luz es Vida

VolveLUX factory es una corporación minimalista e innovadora que se ha establecido como referencia para los profesionales que buscan innovar y diferenciarse.

Ofrecemos productos directos de fábrica que devuelven la luz de un modo único y generan valor a los espacios donde se integran. Diseño, Calidad e Innovación son nuestras señas de identidad en VolveLUX factory.

 

OK2_IlusionesSpain_Black